Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Defiende el trabajo de académicos en el Instituto de Ciencias Básicas de la UV

Orgulloso egresado pide que personas que son parte del problema, eviten dañar a la Universidad

28/08/2012

alcalorpolitico.com

Hola muy buen día, antes que nada, expreso mi admiración a su espacio informativo y los felicito por su excelente cobertura en materia informativa.

Envío un documento adjunto en el cual me permito opinar acerca de una nota, publicada en su espacio web y agradecería mucho publicarla en su prestigiado espacio.

Les dejo un cordial saludo y espero su respuesta satisfactoria.


Acerca de la nota Las “voces críticas” de la UV, no señalan violaciones del Rector a la Ley Orgánica.

Que desilusión leer esta nota, publicada y ostentada en el anonimato, de quien no es capaz de dar la cara ante los medios de comunicación y defender su postura ante las personas a quien critica de forma tajante y con irrelevancia en ciertos aspectos.

Usted, quien quiera que sea, expone su queja de no poder expresarse libremente y oculta vilmente su personalidad haciendo alarde de anomalías que denotan la poca cultura que usted tiene. Créame que si en la UV, casa de la cual soy orgullosamente egresado, existe un tal quiste canceroso como lo llama, no me cabe la más mínima duda de que usted forme parte de esas células cancerosas que sin control se reproducen y afectan a toda nuestra Casa de Estudios, que finalmente a usted no creo que le importe la mala imagen que transmite al hacer publicaciones dolosas en contra de nuestra Casa de Estudios. Y como usted mismo lo menciona, lo mínimo que merece es que lo despidan, porque no merece pertenecer a esta Universidad Veracruzana.

Me siento afortunado de haber tenido maestros como los doctores Samuel Cruz Sánchez, César Beristáin y Miguel Ángel Domínguez, en quienes siempre vi el interés nato de enseñar, de que el alumno sea la prioridad y de orientarnos por el apoyo a la ciencia, la investigación y el desarrollo profesional.

No puede ser que una persona como usted trate de manchar la imagen de estas personas junto con toda la Universidad Veracruzana y además, específicamente alardear de cuestiones personales, como, mencionar que el doctor, Miguel Ángel es un “Casanova”, por favor, quien quiera que sea usted, está fuera de contexto en sus opiniones que considero de baja calidad y de muy mal gusto. El hacer uso de este tipo de recursos, le quedan a usted para participar en programas de televisión fingidos, en los cuales se ventila la vida privada de terceros y se tratan a nivel de chisme. Me parece que usted gusta de los “chismes de lavadero” como se dice coloquialmente, ya que, estos asuntos no nos interesan y dudo que a alguien más le preocupen.

Lamento que usted crea que sale “tanto excremento de la Universidad Veracruzana”, espero que usted no tenga hijos en esta maravillosa casa de estudios y estoy seguro que usted no tiene el más mínimo nivel de cultura, aunque ostente un título, que yo, me permitiría dudarlo.

Estoy de acuerdo en depurar la Universidad Veracruzana empezando por usted, quien piensa que esta casa de estudios no le ha cumplido a Veracruz, ¿está usted seguro de lo que dice?, por favor, dígame de los alumnos que estamos en maestrías y doctorados nacionales e internacionales, empresas transnacionales, dirigiendo negocios y demás producción que su corta vista no ve.

Agradezco mucho su espacio para poder expresar sin tapujos a diferencia de la infame persona que se esconde para difamar y manchar la reputación de nuestra Casa de Estudios.

Q.F.B. Víctor Alberto Castro Torres
Maestría en Ciencias Quimicobiológicas.
Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional

Cel: (…)
Cel: (…)
Correo: (…)