Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Defiende López Obrador a Rocío Nahle, es más honesta que muchos políticos, afirma

Acusó que el Gobierno Federal y Yunes Linares están detrás de los videos difundidos por El Universal

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 25/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la diputada federal Rocío Nalhe es más honesta que muchos políticos, incluyendo al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Durante su paso por el Aeropuerto Internacional de Veracruz, el tabasqueño negó tener recaudadoras luego de que se diera a conocer un nuevo video protagonizado por la legisladora local, Eva Cadena.

Acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y al Gobierno Federal de estar atrás de ese material difundido por un diario de circulación nacional.



"Quieren enlodar a dirigentes de MORENA, les molesta mucho la presencia y la actuación de Rocío Nahle, porque integra, con principios, es una mujer de lucha y entonces, como este corrupto de Yunes está acostumbrado a comprar a todos, le molesta mucho que haya dirigentes de MORENA que no se venden".

Y agregó: "Rocío Nahle es una mujer honesta, mucho, mucho, pero muchísimo más honrada, pero muchísimo más honrada que el corrupto de Yunes Linares".

Al ser cuestionado sobre la participación de la hermana del Fiscal General del Estado, Jorge Winclker, en la grabación de los videos de Eva Cadena, el tabasqueño no quiso dar más detalles ni afirmar las acusaciones en contra de ella.



Sin embargo, insistió que detrás de todo está el gobierno de Veracruz, el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong y hasta el mismo presidente de la República, Enrique Peña Nieto.