Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Defienden a coordinador de prensa de Congreso; piden a Diputada de PAN que “lo respete”

- La legisladora Cinthya Lobato acusó a Sergio Melo de “boicotearla” por órdenes de líder de los panistas, Sergio Hernández

- El secretario del Congreso, Juan José Rivera, pidió a Lobato que trate con respeto al coordinador de medios

Claudia Montero Xalapa, Ver. 15/05/2018

alcalorpolitico.com

El secretario general del Congreso del Estado de Veracruz, Juan José Rivera Castellanos, afirmó que hasta el momento no se tienen quejas por la labor del coordinador de Comunicación Social de la actual Legislatura, Sergio Melo Hernández.

Durante entrevista, el jefe inmediato del coordinador de prensa del Congreso, resaltó que todo trabajador tiene la expectativa y el derecho de ser tratado con dignidad por parte de los diputados integrantes de la LXIV Legislatura, por lo que lamentó la forma en que la diputada local Cinthya Lobato Calderón, se refirió a un director de área ante medios de comunicación.

Y es que cabe recordar que la Diputada convocó a rueda de prensa para señalar y acusar a Melo Hernández de conspirar en su contra por órdenes del diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Sergio Hernández Hernandez.



Es así, que a decir de Juan José Rivera, todos los trabajadores tienen el derecho a ser tratados con respeto, y los que trabajan en el Congreso del Estado no son la excepción.

Por ello, dejó en claro que el Poder Legislativo tiene alrededor de 700 personas laborando, quienes tienen 50 jefes y en esta dinámica deben de trabajar con total respeto, y de ninguna manera humillar a un trabajador.

“El compromiso que tenemos es trabajar con honestidad y con espíritu de servicio. La instrucción que tienen todos los trabajadores del Congreso, es atender las solicitudes de los diputados en la medida de los posible, como el presupuesto lo permite y en lo que está al alcance de su trabajo”, expuso.



De igual modo, señaló que en la legislatura estarán pendientes de cualquier eventualidad que se generé con respecto a este tema, pues recordó que al coordinador de comunicación social se le otorgó ese encargo por acuerdo de todos los grupos legislativos.

Por último, Rivera Castellanos reprobó el actuar de la Diputada al señalar y acusar a un trabajador del Congreso, enfrente de medios de comunicación, pues destacó que todos pueden tener diferencias, pero no para llegar a tales extremos.