Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Defienden a supuesto agresor de habitantes en predio de El Moral, en Xalapa

- Colonos aclaran que gracias a Noé Ríos han obtenido donde vivir y les han instalado agua y luz
- Acusan que otro líder llamado Jesús Landa es quien lo ha señalado falsamente

Noreli Morales Xalapa, Ver. 10/02/2019

alcalorpolitico.com

Un grupo de personas pertenecientes a un comité de un predio en la colonia El Moral, en Xalapa, rechazaron que Noé Ríos sea un estafador y agreda a habitantes del sitio.
 
Por el contrario, aseguran que Ríos los ha ayudado a obtener un lugar donde vivir y que todos los trámites son hechos de manera legal y con respaldo del Ayuntamiento.
 
Cabe señalar que en días pasado un pequeño grupo de colonos llegaron a Palacio Municipal de Xalapa, acusando que estaban siendo amenazados y amedrentados por parte de Ríos, quien les había vendido lotes en dicho predio.
 
Sin embargo, los vecinos que defienden a Noé Ríos señalan que dichos inconformes tienen un líder llamado Jesús Landa, y es este último quién los está movilizando para crear problemas.
 
Refieren que Landa cuenta con antecedentes penales por robo de ganado, además de que se negó a cooperar para la instalación de agua y luz, junto con las personas conflictivas.
 
"Estas personas son los conflictivos, el señor Noé es quien nos está ayudando, nos asombra que estás personas siendo las primeras a quienes se les apoyo estén hablando mal de Noé", dijo.
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado