Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Define Al calor político temas a abordar en el debate; entregó invitación formal

- Son 5 temas a debatir para que los candidatos den a conocer sus propuestas
- Está programado para el lunes 19 de marzo a las 18:00 horas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 14/03/2018

alcalorpolitico.com

Para que los veracruzanos conozcan las propuestas y trabajo electoral que realizan los candidatos a la Gubernatura del Estado, el portal informativo alcalorpolitico.com y TeleClic.Tv, entregará este día la invitación formal a las dirigencias de los partidos políticos en Veracruz, para que determinen la asistencia de sus candidatos al debate organizado por este medio informativo.
 
Al calor político otorga un espacio abierto a las diversas propuestas que permitan a los potenciales electores formarse una idea clara de cuál es la mejor oferta política que guíe el sentido de su voto.
 
El debate se realizará el lunes 19 de marzo a las 18:00 horas, en el estudio ubicado en la calle José Azueta No. 11, en la ciudad de Xalapa, con quienes decidan asistir; se seguirá un formato que permita a los participantes la igualdad de oportunidades de participación, de proponer y replicar.
 
En este sentido, se determinaron los temas a debatir por cada uno de los aspirantes, mismos que se consideran prioridad para el desarrollo del Estado.
 
- Inversiones y Empleo
- Producción Agropecuaria y Forestal
- Seguridad y Justicia
- Desarrollo social, Salud y Educación
- Transparencia y rendición de cuentas
 
Para este ejercicio, que es parte del proceso democrático, minutos antes de la transmisión EN VIVO a través de TeleClic.Tv, se hará el sorteo con el candidato/a o la persona que designe para decidir el orden en que tome la palabra cada participante.
 
Se espera respuesta positiva a esta invitación, pues el objetivo es que los veracruzanos, todos los hombres y mujeres en edad de votar, que son el objetivo de las campañas políticas, conozcan de las estrategias y oportunidades y desarrollo que ofrece cada aspirante a gobernar la entidad.
 
En este encuentro democrático, se espera que respondan a la invitación los candidatos a Gobernador en el proceso electoral 2017-2018: Cuitláhuac García Jiménez, José Francisco Yunes Zorrilla, Miguel Ángel Yunes Márquez y Miriam Judith González Sheridan.
  • Con mas policias y capacitacion constante
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado