Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Define el PAN candidatos a diputados plurinominales; encabeza la lista Gustavo Madero

- En la tercera circunscripción, en el primer sitio va Miguel Ángel Yunes Linares

- Aunque la mañana de este lunes anunció su participación, Margarita Zavala no apareció en la lista

El Universal M?xico, DF. 12/01/2015

alcalorpolitico.com

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) eligió a sus candidatos a diputados federales por representación proporcional -también llamados plurinominales-, donde el presidente nacional con licencia, Gustavo Madero, resultó en el primer sitio.

En la elección por la primera circunscripción le sigue la jefa de la presidencia nacional y cercana a Madero, Eloísa Talavera, así como Agustín Rodríguez, del equipo del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.

En cuanto a la segunda circunscripción, fueron seleccionados: Armando Rivera Castillejos, ex presidente municipal de Querétaro; Mayra Angélica Enríquez, diputada local con licencia de Guanajuato; y Alfredo Javier Rodríguez, diputado local con licencia de Nuevo León.



De la tercera circunscripcióndesignaron al ex candidato a la gubernatura de Veracruz; Miguel Ángel Yunes Linares; Janette Ovando Reazola, diputada local de Chiapas, y al ex coordinador de la campaña de Madero en Mérida, Joaquín Díaz Mena.

En la cuarta circunscripción

se eligió en el puesto número uno a Eukid Castañón Herrera, seguido de Cecilia Romero Castillo, ex comisionada del Instituto Nacional de Migración en el calderonismo, y en tercer sitio Santiago Taboada Cortina.