Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Definitivo, hasta hoy, que Marcos Isleño va por la alcaldía de Medellín de Bravo

Lo postula la coalición PRI-Verde y lamenta que hayan hecho creer a su compañera Norma Jácome

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 29/05/2010

alcalorpolitico.com

Luego de las inconformidades de militantes y de otros precandidatos, de manera oficial se confirmó que el candidato a la alcaldía de Medellín por la coalición “Veracruz para Adelante”, es Marcos Isleño quien fuera respaldado por el Partido Verde Ecologista Mexicano y avalado por el dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo.

En conferencia de prensa en el café "La Parroquia de los 200 años" el aspirante a la alcaldía medellinense, se presentó ante reporteros para dejar en claro que siempre sí está ya registrado como candidato de la coalición PRI-PVEM para la alcaldía de Medellín de Bravo.

Lamentó que algunos compañeros de su partido hubieran informado que quien era la candidata oficial fuera Norma Jácome, ya queella nunca se registró formalmente ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Rechazó de manera tajante que su designación sea una imposición de Jorge Carvallo como cuestionaron los otros participantes o que incluso alentaría que la militancia respaldara otras candidaturas como la del Convergente, el empresario Rafael Fuster.

Marcos Isleño dijo que la militancia del PRI lo apoya completamente y ahora espera ganar en el proceso electoral del próximo 4 de julio.