Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Definitivo: La posición 1 de las plurinominales para Pontón Villa y la 3 para Julen

- El Comité estatal del PAN tomó la decisión por unanimidad la noche de este viernes

- Esto determina que Yunes Linares ocupará el lugar 7 u 8 en la lista de candidatos a diputados plurinominales

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 03/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por unanimidad, integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), designaron a María del Carmen Pontón Villa en la primera posición y a Julen Rementería del Puerto en la tercera posición de las candidaturas a la diputación plurinominal.

Luego de concluir la votación para elegir el orden de quienes integran la lista de candidatos este jueves 2 de mayo, se informó que sería el Comité Estatal de Partido y el Presidente, quienes harían las propuestas, esto de conformidad al Artículo 89, apartado 4, del Reglamento de Selección de Candidatos a Cargos de Elección Popular del PAN.

Finalmente, la Comisión Nacional de Elecciones procederá a la integración de la lista definitiva de candidaturas a diputados locales de representación proporcional, según lo establecido en el artículo 90 del Reglamento de Selección de Candidatos a Cargo de Elección Popular.

De acuerdo a esto, Miguel Ángel Yunes Linares, ocuparía la 7ª. posición en la lista plurinominal final, pues en la votación interna quedó en quinto lugar.