Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Defraudados de Cofisur viajan a Xalapa; pretenden manifestarse en Plaza Lerdo

- Abordaron en San Andrés Tuxtla 5 autobuses la noche de este lunes

- También salieron de Coatzacoalcos otros autobuses para sumarse a la manifestación

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla,Ver. 13/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de 200 personas a bordo de cinco autobuses de pasajeros, partieron esta noche de la terminal de autobuses de la Línea Transporte Los Tuxtlas de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, con destino a la ciudad de Xalapa, en donde se espera una manifestación frente al Palacio de Gobierno.

El motivo de este viaje es para manifestarse y exigir al gobierno del estado la pronta solución, sobre el caso de COFISUR que como se sabe existen miles de personas defraudadas por esta empresa y son más de mil quinientos millones de pesos lo defraudado.

Se supo también que al menos nueves autobuses de pasajeros saldrían esta misma noche de la ciudad de Coatzacoalcos a la capital del estado para unirse con las demás personas, así como también se supo que un autobús de la localidad de Juan Díaz Covarrubias saldría con alrededor de 40 personas más.

El grupo de personas que salieron de la ciudad de San Andrés Tuxtlas, se dice están siendo encabezadas por Lino Fararoni, Aarón Velasco Domínguez y Víctor Luna Hernández, y que se espera a muy temprana hora de este martes se planten en el Palacio de Gobierno de la ciudad de Xalapa.

Por lo que se espera que sea al menos unas 800 personas las que arriben para manifestarse.