Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Defraudados de COOFIA en Córdoba piden ser atendidos por Javier Duarte

Este miércoles se reunieron con un diputado local para hacerle llegar información del caso

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 15/12/2010

alcalorpolitico.com

Este día defraudados de COOFIA se reunieron con al diputado local Juan Carlos Castro Pérez, pues su problema continúa igual, después de un año que fueron timados.

En este sentido, indicó que esta situación no es de índole política, sino social, aunque resaltó que es un problema grave toda vez que esa gente fue afectada en su patrimonio, “les pedí que me hagan llegar mayor información respecto a los caminos que tomaron algunos; me queda claro que hay, y ya con un diagnóstico darles la opinión hacia donde deben caminar, apoyarlos y respaldarlos, sin que esto implique que esta es la solución sino caminar con ellos hacia la solución”.

Dijo que la responsabilidad es de aquellas personas que administraban esta empresa y del gobierno que otorga un permiso para una cierta regulación, sin embargo en cuanto se tenga mayor información será como se pueda efectuar una declaración más concreta de parte del legislador.

En tanto los afectados comentaron que a nivel estatal son 13 mil personas las afectadas, de igual forma recordó que el año pasado fueron apoyados por el ahora gobernador del estado Javier Duarte con un crédito.

Pero pidieron que el apoyo continúe para con ellos de parte del gobierno estatal y diputados; incluso indicaron que no seguirán el camino de las protestas, sino que prefieren una relación directa con la Secretaría de Gobierno “no ha habido acercamiento con el gobernador Javier Duarte, ojalá podamos a la brevedad posible hablar con él” acentuó Daniel Montes Salto, vocero de la Comisión estatal de ahorradores e inversionistas defraudados de COOFIA.
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples