Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Defraudados por caja de ahorro “Solidaridad”, en el Norte, piden ayuda a Cuitláhuac

Señalaron que al menos 100 agraviados han fallecido y que ninguna de las 300 denuncias interpuestas ha prosperado

Lidia López Poza Rica, Ver. 21/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante visita del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, a la zona norte del Estado, defraudados por la caja de ahorro “Solidaridad” solicitaron su apoyo, ya que más de 300 denuncias contra esta agrupación que encabeza Héctor Cruz Rodríguez no han procedido.

Cuitláhuac García mantiene agenda de actividades en los municipios de la zona norte de Veracruz, además de reunirse con el sector empresarial de Poza Rica, durante el pasado fin de semana, este martes lo hizo en Tuxpan con los inversionistas que pertenecen a las cámaras empresariales.

Durante su estancia un grupo de trabajadores jubilados, entre petroleros, docentes y comerciantes que depositaron sus bienes económicos en el servicio financiero que ofrecía la caja de ahorros “Solidaridad”, se acercaron al próximo mandatario estatal para pedirle su intervención en la recuperación de su dinero.



Le informaron que han interpuesto 300 denuncias en los tribunales del Distrito Judicial en Poza Rica y ninguna ha tenido respuesta favorable; señalaron que han fallecido varios agraviados, aproximadamente más de cien personas que quedaron afectadas por la impunidad, al perder sus ahorros, puesto que creerían que les permitiría para vivir tranquilos el resto de su vejez.

García Jiménez les solicitó tiempo para analizar a detalle el caso y les solicitó información suficiente para ofrecerles alternativas.

Este miércoles Cuitláhuac sostendrá otra reunión en un conocido hotel, pero en Tihuatlán, cerca del aeropuerto “El Tajín”, promovida por el exjefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3, Gervasio Aguilar, quien proviene de las filas del Partido Acción Nacional (PAN).