Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Deja choque entre tres vehículos un muerto y un herido de gravedad

- El accidente ocurrió a la altura de la Playa Muñecos, en el tramo de la carretera Palma Sola-Laguna Verde

- Primero colisionaron dos tráileres y uno de ellos impactó a la camioneta en la que viajaban los infortunados

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo de un accidente ocurrido este viernes en el tramo Palma Sola-Laguna Verde, a la altura de Playa Muñecos, municipio de Alto Lucero; en el percance se vieron involucrados un tractocamión tipo nodriza, otra unidad de carga y una camioneta que transportaba plátanos.

El accidente ocurrió la tarde-noche sobre la carretera federal 180, Matamoros- Puerto Juárez, Poza Rica-Veracruz, tramo Palma Sola- Laguna Verde, kilómetro 164, a la altura de Playa Muñecos, del municipio de Alto Lucero.

En el sitio iban dos tractocamiones los cuales colisionaron, tras lo cual la unidad tipo nodriza impactó a una camioneta particular, color blanco, que transportaba plátanos.



Uno de los tráileres se salió de la carretera y acabó volcado sobre su costado derecho, mientras que el otro atravesado en la carretera.

La camioneta quedó totalmente destruida y en su interior dos hombres quedaron atrapados, uno de los cuales falleció.

De inmediato, se reportó este choque a las corporaciones de rescate y cuerpos de emergencia de la región.



El sobreviviente fue rescatado y canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel.

El lugar del percance fue asegurado por elementos de la SSP, Municipales, Fuerza Civil, Protección Civil Municipal, y Estatal.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense. La circulación fue interrumpida por varias horas.



Los oficiales de la Policía Federal con destacamento en Palma Sola realizaron el dictamen técnico de accidente para deslindar responsabilidades. Las diligencias fueron turnadas a la UIPJ para seguir con las investigaciones del percance.