Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Deja Cuauhtémoc Pola la dirigencia del Movimiento Ciudadano y eligen a Rosario Quirasco Piña

Isauro Cuéllar, Jorge Marín, Feliciano Leal, Luis Arturo Sánchez y Nora Cortázar integran la nueva Coordinación Estatal

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 27/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se renovó la dirigencia del partido Movimiento Ciudadano en Veracruz; María del Rosario Piña Quirasco es la nueva coordinadora en sustitución de Cuauhtémoc Pola Estrada, quien se ha dicho podría ir en busca de la candidatura a la diputación local o la alcaldía de Veracruz.

Durante la Primera convención Estatal de Movimiento Ciudadano efectuada en el Hotel HB se hizo la renovación, fungieron como presidente y secretario de la misma Cuauhtémoc Pola Estrada y Guadalupe Salmones Gabriel respectivamente.

Acudieron los Representantes de la Comisión Nacional de Elecciones, Alberto Tlaxcalteco Hernández, Nancy Yael Landa Guerrero, Alfredo Carretero Tejeda, y Miguel Ángel Morales Morales, así como delgados de todo el estado quienes eligieron a los Órganos de Dirección y Control del Movimiento Ciudadano en la entidad.

Los nuevos integrantes de la Comisión Operativa Estatal son además de María del Rosario Quirasco Piña, Francisco Javier Serna, de Papantla; Isauro Cuéllar Carranza; Arturo Sánchez, de Tezonapa; Jorge Marín Barragán, de Orizaba; Feliciano Leal, Javier Serna y Nora Cortázar de Coatzacoalcos.

Rosario Quirasco Piña estará al frente de la coordinación estatal durante 3 años, además ha trabajado en el partido incluso cuando era llamado "Convergencia" y tiene experiencia en el área del magisterio.

En conferencia de prensa previa, en donde estuvo acompañada de Armando Méndez de la Luz y de Cuauhtémoc Pola, Rosario Quirasco señaló que el partido contenderá solo en las elecciones de este año pues confían en los simpatizantes que tienen, además aseguró que se dará espacio en candidaturas para mujeres.