Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Deja dos muertos y dos heridos agresión a balazos en bar de Tihuatlán

- Los asesinos dispararon tras sostener una discusión con los ahora occisos

- Uno de los heridos está grave tras recibir un balazo en la cabeza

Jorge L. Zapot Tihuatlán, Ver. 14/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Minutos antes de la medianoche del domingo, se registró una agresión con arma de fuego en la colonia Dirección de Caminos del municipio de Tihuatlán, donde dos personas fueron privadas de la vida, mientras que dos más resultaron lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió en un establecimiento denominado “Cervespacio Miki”, ubicado en avenida Independencia, donde un grupo de personas se encontraban conviviendo.

A dicho lugar habrían arribado dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro, quienes luego de algunos minutos, sostuvieron una discusión con tres personas, a quienes les dispararon.



Tras la agresión, los empistolados escaparon dejando en el lugar a dos hombres muertos, mientras que dos más resultaron lesionados, entre ellos un trabajador del lugar.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron de inmediato al sitio de la agresión y confirmaron la muerte de las dos personas, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos para que atendieran a dos de los heridos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Noé Moreno Monroy, de 19 años de edad y Daniel Soto del Toro, de 49 años, ambos de oficio soldadores, mientras que las personas lesionadas responden a los nombres de Jesús Aragón Montes, de 32 años, de ocupación soldador y Juan Domínguez Hernández de 40 años, de oficio mesero.



Se informó que los lesionados fueron canalizados al Hospital Regional de Poza Rica, reportándose el estado de salud de Jesús Aragón Montes como grave, debido a que recibió un balazo en la cabeza.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado realizó la recolección de evidencias y testimonios y más tarde, el levantamiento de los cuerpos.