Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Deja un muerto y 2 lesionados choque frontal en la localidad Santa Rita, en Veracruz puerto

Al incorporarse a bifurcación en la carretera a Oluta, un automóvil con 3 tripulantes chocó con una camioneta que habría invadido el carril

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 16/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de 28 años perdió la vida al chocar de frente su automóvil contra una camioneta de carga en la carretera estatal Oluta-Santa Rita, en el municipio de Veracruz. Dos personas resultaron lesionadas siendo trasladadas a un hospital.

Antes del mediodía de este jueves, Marcos Michel R. M. de 28 años y sus compañeros Gabriel V. H., de 28 años, y Carlos Daniel A., de 19 años, todos trabajadores de la empresa Lala, se trasladaban en un Nissan Tiida negro rumbo a su trabajo.



Dos kilómetros antes de llegar a la carretera federal Veracruz-Xalapa, el conductor trató de incorporarse a un carril de bifurcación, impactándose de frente contra una camioneta modelo atrasado, color rojo, cuyo conductor presuntamente invadió los carriles de circulación.

A consecuencia del brutal encontronazo, los tripulantes de ambos vehículos resultaron lesionados, causando tremendo caos vial. Lugareños de la zona alertaron a las corporaciones de rescate, arribando paramédicos de la Cruz Roja en dos ambulancias.

En el sitio, los rescatistas confirmaron la muerte del conductor del coche negro, mientras que realizaron el traslado de los lesionados a la clínica 14 del IMSS de Cuauhtémoc.



Por su parte, la zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y Tránsito Estatal hasta el arribo de las autoridades ministeriales quienes realizaron diversas diligencias para el levantamiento del cadáver. Según los primeros reportes, se presume que el presunto responsable fue el operador de la camioneta, pues no se encontraba en el lugar.