Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dejan el ayuntamiento de Xalapa, Diana González, Ramiz Shehadi y Mario A. Sánchez

- Son titulares de la Oficialía de Partes, Desarrollo Económico y del CARE, respectivamente

- Quien no se va es Cristo Pantoja, gerente de Administración de CMAS porque  asumirá la Secretaría Técnica del Ayuntamiento

- Sólo falta que el Alcalde defina los reemplazos para dar a conocer los cambios que él mismo adelantó

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 09/01/2015

alcalorpolitico.com

Los cambios al interior de áreas clave en el ayuntamiento de Xalapa se están realizando, aunque oficialmente no se han confirmado.

Según datos proporcionados por fuentes de la administración municipal, está confirmada la salida de Ramiz Shehadi Nasta, de la Subdirección de Desarrollo Económico y Mario Alberto Sánchez, del Centro de Apertura Rápida (CARE). Al parecer a ambos se les dieron las gracias simplemente.

Confirmada está también la salida de la titular de Oficialía de Partes, Diana Olivia González Ortiz, quien se integra a la precampaña de Elizabeth Morales García a la diputación federal por el distrito de Xalapa Urbano.

Es un hecho también que Cristo Pantoja, quien se desempeña como gerente de Administración de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) asumirá la Secretaría Técnica del Ayuntamiento.

Se habla de la salida de Gabriela Colosía, titular de la Subdirección de Salud municipal, aunque esta decisión por el momento no está confirmada.

Sólo falta que el Alcalde defina los reemplazos para dar a conocer los cambios que él mismo adelantó.