Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dejan invitaciones falsas en puertas de orizabeños para inauguración de poliforum “Mier y Pesado”

Ayuntamiento convocó a representantes de sectores, este sábado, pero para un recorrido por el edificio; al parecer clonaron los volantes

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 13/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las invitaciones para el recorrido privado al poliforum "Mier y Pesado", fueron clonadas, sólo que el mensaje apócrifo corría la cortesía para que los pobladores acudieran este sábado a un supuesto gran baile y rifa de regalos que se haría en este sitio.

Es de resaltar que el Ayuntamiento giró invitaciones a los representantes de diversos sectores de los sociedad, para que este sábado acudieran a un recorrido por este emblemático edificio, mismo que fue adquirido con recursos de los orizabeños y que desde hace algún tiempo el Gobierno ha ido hermoseando: mañana se espera que sea abierto al público, hoy sólo fue un evento privado, pero no inauguración.

Sin embargo en días pasados debajo de las puertas de orizabeños fueron depositadas unas invitaciones con el mismo formato de las que giró el Ayuntamiento, pero asegurando que hoy abría un gran evento para ponerlo en funciones, sin embargo, al llegar esta tarde al edificio, quienes controlaban el acceso les informaron a los ciudadanos que el volante que presentaban era falso.



En una de las puertas de este sitio arribó un promedio de 15 personas, la mayoría de la tercera edad, quienes tuvieron que regresarse a sus domicilios, pues la invitación que les dejaron en su casa era una mentira.

Y será hasta mañana que todos los ciudadanos de Orizaba y municipios cercanos podrán disfrutar de este lugar, el cual albergará 5 museos entre estos el de “Cri-Cri”, comercios, áreas verdes, una fuente iluminada, entre otros atractivos. Este domingo 14 mayo abrirá sus puertas a la 10:00 horas, pero sin algún evento inaugurativo.