Ir a Menú

Ir a Contenido

No hay personas lesionadas

Dejan lluvias deslave en comunidad Nuevo Magueyes, de Maltrata

Escurrimientos hacia río Chiquito causaron reblandecimiento de tierra; dos viviendas resultaron afectadas con agua y lodo en su interior

Xalapa, Ver. 12/09/2008

alcalorpolitico.com

Dos viviendas afectadas con agua y lodo en su interior fue el resultado del deslave registrado la tarde de este viernes en la comunidad Nuevo Magueyes, en el municipio de Maltrata, sin que se reporten personas lesionadas, informó la Secretaría de Protección Civil.

Las intensas lluvias registradas en la región dejaron escurrimientos hacia el río Chiquito, ocasionando el reblandecimiento de tierra y barrancada en la carretera que comunica hacia Loma Grande.

Personal de la Secretaría de Protección Civil y sus direcciones municipales en Maltrata y Nogales brindan la atención necesaria para limpiar las viviendas de las familias afectadas por el arrastre de piedra y lodo que sobrepasaron la cinta asfáltica.

Debido a las lluvias aisladas que durante las próximas horas pudieran presentarse, autoridades municipales mantienen los recorridos por zonas vulnerables a fin de evitar mayores daños por el registro de estos sistemas.