Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dejan tirado un cuerpo embolsado a orillas de la carretera, en localidad de Atzalan

- Personas desconocidas alertaron a la policía municipal del hallazgo

- Fue dejado junto con un mensaje en una cartulina

René Izaguirre Atzalan, Ver. 01/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 21:00 horas de este domingo, elementos de la policía preventiva municipal fueron alertados sobre un supuesto cuerpo que se encontraba a orillas de la carretera que conduce de la localidad de Pompeya, hacia la localidad de El Avión, a escasos metros de la salida de la primera comunidad antes citada.

Autoridades municipales, una vez que localizaron el cuerpo embolsado, iniciaron el acordonamiento de la zona para preservar la escena del crimen. Junto al cuerpo se encontraba una cartulina de color verde, de la cual no se alcanzó a ver que decía por lo lejos del acordonamiento y la oscuridad del lugar

Elementos policiacos se encontraban en el lugar de los hechos en espera de la llegada de autoridades ministeriales y personal de servicios periciales, quienes realizarán las investigaciones pertinentes a lo sucedido.



Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona debido a que se encontraba dentro de bolsas color negro, sólo se logró saber que es una persona del sexo masculino.