Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dejar de lado al pueblo marcó la derrota del PRI en Veracruz: Virgilio Cruz

El exalcalde de Veracruz puerto expresó que deben plantearse cómo triunfarán en las próximas elecciones y respetar el resultado de éstas 

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 08/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dejar de lado al pueblo fue lo que marcó la derrota del PRI en estas elecciones, pero eso se fue fraguando desde hace años, cuando se buscó tener cerca a los amigos, los caciques y no al verdadero poder del priísmo: la gente, aseguró el exalcalde priísta de Veracruz puerto, Virgilio Cruz Parra.

“La gente que ha participado muchas veces en los procesos (electorales), a veces han sido hechos a un lado y ese es el problema, esa es la desventaja que tenemos nosotros, que si hacemos a un lado a aquellos que han participado, esa gente está resentida y esa gente es la que precisamente tenemos que apoyar y ayudar”, afirmó.

Expresó que ahora tendrán que volver a empezar y plantearse de qué manera van a buscar el triunfo en futuras elecciones, pero primero deben respetar el resultado de las recién concluidas.



“Lo que tenemos que hacer los priístas es reacomodarnos, empezar desde cero y volver a regresar, para que si hoy nos ganaron, mañana podamos ganar nosotros. Ese es un resultado que debemos de respetar todos”, recalcó.

Sobre su opinión de las que serán las nuevas autoridades estatales, mencionó que toda persona que está en la política, sabe que la gente que llega al poder tiene que dar buenos resultados; reconoció que conoce a la gente que podría estar en el nuevo gabinete y son gente con experiencia.

“La persona que va a llegar (Yunes Linares), en mi concepto, yo no tengo nada que decir de él, al contrario, lo conozco desde hace muchos años y sé perfectamente que es una persona muy inteligente y muy preparada, y esperemos que ese talento, esa inteligencia, la ponga al servicio de los veracruzanos”, finalizó.