Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Del 16 al 18 de agosto, Feria de Regreso a Clases, en Palacio Municipal de Xalapa

40 empresas del ramo ofrecerán las mejores opciones y precios para los padres y madres

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 08/08/2019

alcalorpolitico.com

Del 16 al 18 de agosto el Palacio Municipal de Xalapa albergará nuevamente la Feria de Regreso a Clases 2019, en donde 40 empresas del ramo ofrecerán las mejores opciones y precios para los padres y madres de, al menos, 175 mil estudiantes xalapeños.
 
El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Xalapa (CANACO), Bernardo Martínez Ríos, previó que con motivo de la compra de artículos escolares, los comerciantes establecidos reporten una derrama de 120 millones de pesos, es decir, 4 por ciento más en comparación con el 2018.
 
Por su parte, el director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez, refirió que aparte de la exposición de servicios, la Feria de Regreso a Clases ofrecerá beneficios para los estudiantes de bajos recursos y sus padres. Ejemplo de estos, habrá cortes de cabello, exámenes de la vista gratis para los niños, además de exámenes clínicos y emisión de certificados médicos a bajo costo.
 
A lo anterior, agregó la donación de libros de texto de secundaria y preparatoria, juegos de geometría, mochilas, termos, colores y demás artículos escolares en buen estado, los cuales se donarán a los planteles educativos en la periferia de la Capital.
 
Indicó que con ello se busca reactivar la economía de Xalapa por medio del consumo interno.
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado