Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Del 16 al 18 de noviembre, invitan a la Expo Yug Yoga Salud 2018, en Coatepec

Se efectuará con el esfuerzo de 26 países y habrá talleres, pláticas, música y bailes para toda la  familia

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 15/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La directora del Ashram Coatepec, Mirtala Mosqueda, consideró que en la actualidad la humanidad está pasando un momento de fragmentación en la familia y en la sociedad, por lo que es necesario recuperar esa unión.

"Ya no más separación, nos tenemos que unir y darnos cuenta que en realidad la única separación existe en nuestro pensamiento, cuando pensamos que el color de la piel hace distinto a un ser humano de otro", dijo.

Y es que indicó que “el ser humano cuando alguien no comulga con su pensar o creencia, suele violentar las leyes”, por ello señaló al yoga como encuentro y unión y una forma de mejorar la calidad de vida de las personas.



Al mismo tiempo que anunció que del 16 al 18 de noviembre se llevará a cabo la Expo Yug Yoga Salud 2018 en el Ashram Coatepec, en donde habrá más de 30 actividades con alrededor de 45 ponentes de diez nacionalidades, entre ellas Venezuela, Colombia, Alemania, Francia, India y Nepal.

En rueda de prensa, se dio a conocer que este evento se efectuará con el esfuerzo de 26 países y habrá talleres, pláticas, música y bailes para toda la familia.