Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Del 17 al 26 de mayo Feria Iberoamericana del Libro Orizaba 2019 

Este año el estado invitado es Morelos; hay 738 actividades programadas 

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 16/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del 17 al 26 de mayo se realizará por décimo año consecutivo la Feria Iberoamericana del Libro Orizaba (FILO) 2019. Se tendrán en total 738 actividades entre presentaciones del libro, culturales, así como talleres, conferencias y actividades de fomento a la lectura.

Habrá 62 presentaciones del libro, 28 presentaciones culturales, 635 talleres, 13 conferencias y actividades de Fomento a la lectura. También se montarán 90 stands de editoriales participantes.

Este año el Estado invitado es Morelos y algunos de los participarán serán: Astrid Hadad, Manuel Gil Antón, Pedro Fernández, Manuel Ojeda actor, Tania Jurado, Alejandro Tomassi, Julio Eustaquio Sarabia, Lilia Aragón actriz, Alberto Lati comentarista de futbol, Carlos Bracho actor, entre otros.



El año pasado se lograron vender un sinnúmero de libros de las diversas editoriales, resultando un millón 500 mil pesos de la venta de ésta.

El lema es “Encuentra la lectura en la aventura”, y el logotipo es una mujer en el Palacio de Hierro que lanza palabras de su boca, una persona viaja en un globo aerostático que es un libro y otra viaja también en un texto.

Esta feria se desarrollará en el Foro Orizaba, y se espera que no sólo personas de Orizaba sino de otros municipios y estados acudan.