Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Del 2 al 4 de septiembre, celebrarán el 3er Festival de la Cerveza, en Veracruz

Juan Bosco detalló que la entrada al evento es de 70 pesos y cada visitante recibirá un vaso conmemorativo

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 29/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Gran Plaza del Malecón de Veracruz será la sede del Tercer Festival de la Cerveza Veracruz 2016, evento que se realizará los días 2, 3 y 4 de septiembre.

El director municipal de Turismo, Juan Bosco Pérez Acasuso, comentó que el costo de entrada a este evento será de 70 pesos, con lo que el usuario recibirá un vaso conmemorativo con el que podrá degustar más de 30 marcas de cerveza comercial y artesanal.

"El viernes 2 abre a partir de la 1 de la tarde hasta la medianoche; el sábado 3 de 11 a la media noche y el domingo 4, de 11:00 a 20:00 horas. El acceso tiene costo por persona de 70 pesos e incluye un vaso conmemorativo de cortesía. Con el vaso puedes pasar a degustar, con costo, la cerveza de tu agrado", dijo.



Cabe destacar que cada degustación tiene un costo que lo establecerá cada empresa participante.

Pérez Acasuso comentó que para esta edición del Festival de la Cerveza realizaron algunas adecuaciones para comodidad de los asistentes y de quienes no quieren entrar al evento pero gustan de pasear por el malecón.

Explicó que redujeron el espacio donde se realizará la venta de cerveza para que los ciudadanos puedan caminar libres por el malecón y reiteró que habrá vigilancia por parte de elementos de Protección Civil y Policía estatal.