Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Del 27 al 31 de marzo, festival cultural y artístico por el Día Mundial del Teatro

En la Facultad de Teatro habrá talleres, ponencias, presentaciones de libros y la proyección de un documental

Sarah Landa Xalapa, Ver. 25/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del 27 al 31 de marzo se va a llevará a cabo el festival cultural y artístico conmemorativo al Día mundial del Teatro en la ciudad de Xalapa.

En conferencia de prensa los alumnos consejeros de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana (UV), informaron que tendrán diversas actividades como talleres, ponencias, presentaciones de libros, así como la proyección de un documental realizado por una maestra de la misma institución.

"La entrada a cada uno de los eventos es totalmente gratuito, estos iniciarán a partir de las 11:00 horas aquí en la Unidad de Artes y terminamos en el bar La Moderna con la proyección del documental, todo el evento es para público en general, sólo llevamos un boletaje de control, pero ahí mismo en la entrada se les otorga".



Indicaron que el teatro es una manifestación importante tanto en nuestro quehacer diario como en el ámbito profesional y como un proyecto de vida.

"Queremos festejar que el teatro sigue vivo, que hay que celebrar que las cosas en el país se están moviendo, se están sacudiendo mucho y sin embargo creamos que el arte y el teatro son fundamentales para el desarrollo humano".

Todos los detalles los pueden encontrar a través de la página en Facebook Festival del Día Mundial del Teatro.