Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Del accidente de Ruiz Cortines, abogado expone el impacto que causó a la sociedad

Todas las opiniones son válidas, lo importante es hacer conciencia de la responsabilidad de padres y autoridades

30/03/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director,

Abusando de su tiempo, nuevamente le escribo las siguientes líneas en relación con el accidente vial de esta madrugada en la avenida Ruiz Cortines.

Primero.- Por su atención a una denuncia ciudadana que no es nueva, sino reiterada de accidentes casi siempre en las madrugadas precisamente en donde tuvo verificativo el último en donde perdieran la vida seis o más personas.

Segundo.- agradecer a todas las personas que han escrito y que ustedes han tenido a bien publicar sus consideraciones, sin importar si dicen que si a los topes, que es falta de educación vial o de pérdida de valores, finalmente todos tienen razón.

Tercero.- Que ante la desgracia, la autoridad que si es responsable de atender estos problemas, los atiendan y resuelvan, ya sea poniendo orden con la tienda de jugos, evitando el estacionamiento, poniendo topes o vibradores, arreglando el alumbrado público, instalar alcoholímetros a la salida de los antros, como sea, pero que hagan algo que detenga y resuelva la problemática.

Cuarto.- Lo realmente importante no es que las personas coincidan o no con un punto de vista de una persona que ha vivido todos los accidentes porque precisamente mi domicilio ha sido en donde invariablemente se van a estrellar los vehículos, sino que las personas participen en un problema que al final es de todos, de niños, jóvenes y adultos, de peatones o personas que manejan un vehículo.

En este contexto, no le pido señor director que se publique mi comunicado, quiero reiterarle mi felicitación y reconocimiento a la apertura a un problema que los vecinos hemos planteado a distintas autoridades y a la fecha ninguna ha respondido y por todos los comentarios publicados por ustedes, tenemos la esperanza de que ahora si hagan algo.

Le reitero mi respeto y quedo como su atento servidor

Lic. Jesús Rodríguez Sánchez