Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Del PRI no se ha ido un solo militante y tampoco un solo simpatizante: Erick Lagos

En su padrón recibe de 700 a 800 afiliaciones diarias

Benito Ju?rez Ram?rez Tierra Blanca, Ver. 25/06/2013

alcalorpolitico.com

Para el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos, asegura que del PRI no se ha ido un solo militante y tampoco un solo simpatizante, “los que están de aquel lado, ya se habían ido antes; además estaban calentando la silla”.

En rueda de prensa en un café de conocido hotel de Tierra Blanca, el dirigente del tricolor, acompañado de la candidata a la diputación local por el Distrito 17 y del candidato a la alcaldía, Oved García, entre otros, destacó “al día de hoy en mi padrón, recibo de 700 a 800 afiliaciones diarias”.

El dirigente estatal del PRI, quien en repetidas ocasiones decía “yo sólo tengo 38 años”, aseguró que hasta el momento no se le ha ido la militancia.



Sin embargo, afirmó preguntársele qué se espera de la guerra sucia, respondió que ante su impotencia, ante la falta de argumentos, de propuestas, de ideas, ante eso, “se puede esperar lo que sea”.

No obstante, dijo que para el próximo proceso electoral, hay condiciones de gobernabilidad, hay condiciones de seguridad, incluso de infraestructura carretera para trasladarse a cualquier punto del Estado, y aclaró, unas mejores que otras, pero ahí están. “Es decir, que están dadas las condiciones dadas para que triunfe la democracia”.

Expuso que la diferencia entre los candidatos del PRI y el resto de los candidatos de otros partidos, es que el PRI tiene candidatos reconocidos, de trabajo y sin problemas “oscuros”, y que no necesitan de espectaculares, bardas, entrega de despensas, cobertores y otras cosas, porque el PRI fue muy cuidadoso para seleccionar sus “gallos”.



No obstante, dijo que los candidatos de oposición han incurrido en varios problemas en algunos municipios del Estado, Coxquihui, La Perla, San Andrés Tuxtla, entre otros; es decir, “que estamos viendo cosas que no se veían o como decían que los tramposos eran otros y hoy resulta que los malos no son tan malos sino que hay otros peores”, lo cual está demostrado, según Lagos Hernández.