Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delegación Veracruz Norte del IMSS requiere 215 médicos especialistas

Las vacantes se ubican en las 3 zonas de la delegación en diferentes especialidades médicas: Pérez Alvarado

Irineo Pérez Melo Xalapa, Ver. 04/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Delegación Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social cuenta con 215 plazas vacantes de médicos especialistas para trabajar en los hospitales generales de zona y en unidades médicas familiares, informó su titular Candelario Pérez Alvarado.

Expresó que las plazas disponibles se ubican en las zonas de Tuxpan-Poza Rica, Xalapa-Veracruz y Lerdo de Tejada-San-Andrés Tuxtla, en las especialidades de médico familiar, cirugía general, cardiología, dermatología, ginecología y obstetricia, medicina interna, neumología, neurología, oftalmología, traumatología y ortopedia, audiología y neurocirugía.

Asimismo, de cirugía pediátrica, oncología médica, cirugía plástica y reconstructiva, terapia intensiva, urgencias, salud en el trabajo, salud comunitaria, anestesiología, otorrinolaringología, hemodinamia, radiodiagnóstico, cirugía cardiovascular torácica, neurocirugía y pediatría médica, agregó.



Señaló que los interesados deberán presentarse en la oficina de la Subcomisión Mixta de Bolsa de Trabajo IMSS-SNTSS, ubicada en el edificio administrativo, tercer piso, en Lomas del Estadio S/N, Col. Centro, Xalapa, Veracruz, con la licenciada Karla Yaret Maldonado Díaz; teléfono 2288 1855 55, ext. 61200, [email protected].

Acudir invariablemente con original y copia (tamaño carta, de ambos lados en blanco y negro) de los siguientes documentos: Identificación oficial vigente con fotografía (INE, pasaporte).

Además, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, RFC (emitido por el SAT), tres fotografías tamaño infantil a color, comprobante de pago en caso de contar con antecedentes laborales en el IMSS, título, cédula profesional y certificado del Consejo Médico de la Especialidad, dijo, por último.