Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la zona centro

Delegada de MORENA respalda aspiración de Emilio Sacre para la alcaldía de Córdoba

- El partido apoyará candidaturas del Movimiento Ciudadano: Mayanín Sánchez

- Además anuncia la visita de AMLO, el 22 de febrero para tomar protesta a Comités

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 11/02/2013

alcalorpolitico.com

Será Andrés Manuel López Obrador quien tome protesta al Comité del Movimiento de Regeneración Nacional en Córdoba el próximo 22 de febrero, anunció Mayanín Sánchez Santiago delegada de MORENA en la zona centro, al anunciar su respaldo a Emilio Sacre como aspirante a la alcadía de Córdoba por Movimiento Ciudadano.

Ante la imposibilidad de participar en el proceso como partido, en la próxima jornada electoral el movimiento sólo respaldarán a quienes resulten candidatos por el partido de izquierda Movimiento Ciudadano.

Y es que será hasta el próximo 6 de octubre cuando el IFE otorgue el registro oficial como partido a Morena, por lo que se pretende superar los más de 3 mil afiliados necesarios para integrarse a este instituto político.

La delegada en Córdoba, Sánchez Santiago, señaló que son cerca de 100 miembros activos los que se han adherido al movimiento en la zona centro, aunque la meta es alcanzar al menos a 3 mil 856 miembros hasta septiembre del presente año.

“El movimiento aún no tiene registro, no vamos a participar directamente, pero sí vamos a apoyar a un candidato y a un partido, ya tenemos a quien, de hecho es la persona idónea y que más simpatiza con nuestros ideales" expresó.

Por ello, el módulo permanecerá para que se logre el número de afiliados necesario para que avalen su registro como partido y en próximos procesos electorales no sólo respalden a los candidatos que consideren positivos, sino puedan proponer los propios y tener una mejor participación en las jornadas electorales.