Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delegado de CONAFE festejó con periodistas del Totonacapan fiestas decembrinas

Con un convivio y regalos, agradece el apoyo y la amistad que le brindan

Papantla, Ver. 17/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El profesor Francisco Herrera Jiménez, delegado de CONAFE en Veracruz, se reunió con periodistas de la región del Totonacapan con motivo de las fiestas decembrinas. En un desayuno que tuvo lugar en la ciudad de Papantla, periodistas de diversos medios estatales convivieron con el funcionario; asimismo recibieron obsequios como parte de la gran amistad que se ha fortalecido a través de los años.

En su mensaje el profesor Herrera, manifestó su agradecimiento a los medios de comunicación por el apoyo que le han otorgado durante las diferentes etapas en las que ha participado como servidor público, “la libertad de informar es una de las más grandes garantías que tenemos los mexicanos, reconozco su labor y admiro la entereza y responsabilidad con la que llevan a cabo este arte.

Los medios de comunicación son y serán una parte fundamental del desarrollo que ejerce un servidor público, una institución o un gobierno que se precie de ser democrático, transparente y eficiente, pero además respetuoso de las labores periodísticas que defienden el principio de la libertad de expresión. Es por ello que los respeto y les agradezco nuevamente su presencia a esta convivencia, les agradezco el apoyo y sobre todo su amistad, ustedes han formado parte fundamental de las actividades que hemos realizado a lo largo de estos años. Hoy quiero desearles que tengan una excelente Nochebuena y que el año nuevo les traiga salud y bienestar en compañía de sus familias”.



En esta reunión el profesor Herrera estuvo acompañado de su esposa la maestra Guadalupe Meza Izquierdo y juntos realizaron la entrega de obsequios a los asistentes.