Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevención del engaño telefónico
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Delegado de Tránsito en Orizaba tiene COVID

Se encuentra en su domicilio resguardado, informó Alcalde

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 28/09/2021

alcalorpolitico.com

El alcalde de Orizaba Igor roji López informó qué el delegado de Tránsito en Orizaba, Carlos Rivelino Votte, dio positivo a Coronavirus y se encuentra en su domicilio guardando su cuarentena.

De igual forma, dijo que durante todo septiembre, 40 personas con domicilio en Orizaba han muerto a consecuencia del coronavirus y que, a diferencia de agosto donde murieron durante todo el mes 60 personas, la estadística va a la baja pero tampoco se puede cantar victoria.

"Va disminuyendo la cantidad, sin embargo sigue siendo altísima y tenemos que cuidarnos y sobre todo tenemos que vacunarnos, el principal problema de quienes están muriendo por COVID-19, es que no se vacunaron.



"Ya está la vacuna disponible para muchas personas y el que no se ha vacunado corre el riesgo de perder la vida al contagiarse".

Insistió que es necesario vacunarse por ello recordó que para la feria de la orquídea es necesario que quiere exponer así como ingresar, deba exhibir su documento que avale que cuenta con la primera y segunda dosis o en su defecto nada más la primera dosis de vacuna.