Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delegado de Tránsito se dedica a “joder” a automovilistas: Alcaldesa de Tezonapa

Adanery Medina, dijo que el funcionario no ha dado el ancho; hay constantes quejas por su trabajo

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver.- 06/07/2017

alcalorpolitico.com

Las constantes quejas de automovilistas, comerciantes y ciudadanos, por los abusos de poder del delegado de Tránsito, Rodolfo García Trujeque; quien es señalado por permitir que se incrementen los taxis piratas; la presidenta municipal, Adanery Medina Guerrero, remató diciendo que este delegado simplemente no ha dado el ancho.

Señaló que las quejas que ha recibido es que en lugar de dedicarse atender la vialidad, se ha dedicado a “joder” a los automovilistas; por lo que tendría una plática.

Concesionarios de taxis denunciaron que el delegado en lugar de llegar a resolver el gravísimo problema de taxis piratas que llegan de Omealca, Córdoba, Presidio y otras comunidades, se han incrementado sin que ellos como autoridad metan las manos y se hacen de la vista gorda.



En los accidentes dijeron automovilistas, este señor “va hacia donde le soban la mano”, y actúa de forma prepotente y grosera; lo que no debe hacer.

Pidieron al gobernador Miguel Ángel Yunes, que ponga orden y cumpla con lo que prometió, ese cambio del que utilizara como bandera durante su campaña política.

Pidieron que se vaya, porque en Tezonapa, no es apto para lograr erradicar las corruptelas con el problema de taxis piratas ni encubrir o proteger, sólo porque le “soben la mano”.