Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delegado de Transporte en Papantla pide cuotas, acusan taxistas

Ruleteros de la agrupación “Juntos por la Sierra” señalaron a Luis Alberto Pérez de ponerles tarifas

José Cárdenas Papantla, Ver. 09/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxistas de la agrupación “Juntos por la Sierra”, acusaron que el delegado de Transporte Público, Luis Alberto Pérez Corona, pide dinero para dejarlos trabajar en la sierra del Totonacapan.

Los ruleteros afirmaron que desde la llegada del funcionario sólo protege al grupo de taxistas de Reveriano Pérez Vega y del diputado suplente Daniel Pacheco, esto con tintes electorales ya que ambos personajes son parte ahora del partido MORENA.

De acuerdo con los quejosos, les piden una cuota de 150 pesos para poder trabajar, exigiendoles esta cantidad a cada uno, y en caso de no aportar el dinero los intimida con retirarles las unidades.



Resaltaron que a los taxistas que pertenecen a otras agrupaciones los tiene amenazados y exigiendoles cuotas exageradas, se encuentran cansados de esta situación, por lo cual no descartan realizar movilizaciones en contra de este personaje.

Afirmaron que en la sierra del totonacapan se tiene infinidad de problemas con el transporte público, como son invasión de rutas, sitios en lugares prohibidos, mal estado de las unidades, falta de operativos, entre otras irregularidades, que no son atendidas por el funcionario quien se encuentra solo al servicio de estos dos personajes.

Han intentado dialogar con él pero no hay respuesta, por lo que la situación se torna tensa en la sierra del totonacapan.