Ir a Menú

Ir a Contenido

Para la elecci?n de 2009

Delegado federales podrían ser candidatos del PAN a diputados federales: Enrique Cambranis

Acción Nacional no está cerrado a ninguna alianza, aclaró el dirigente estatal

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 18/10/2008

alcalorpolitico.com

Algunos de los actuales delegados federales de la administración de Felipe Calderón Hinojosa pueden ser candidatos a diputados federales para los comicios del 2009.

Al señalar lo anterior, Enrique Cambranis Torres, dirigente estatal del PAN, no quiso decir nombres, no obstante expuso que todos los delegados, hombres y mujeres, son personas con probidad, calidad moral, honestos, trabajadores y con militancia comprobada en Acción Nacional, por lo que señaló que deben ser tomados en cuenta.

Añadió que es muy remota la posibilidad de que el PAN pudiera aliarse con estos partidos en los comicios del 2009.

“Quiero dejar en claro que Acción Nacional no está cerrado a ninguna alianza, pues existen al menos, coincidencias con algunos partidos políticos, vamos a ver qué pasa, aunque es remota esa posibilidad para el año entrante, la puerta está abierta para el 2010”, subrayó.

Cambranis Torres ni se inmutó cuando el nuevo dirigente perredista César Ulises García Vásquez, durante su discurso de toma de posesión, lanzó críticas en contra del Parido Acción Nacional y del gobierno del presidente Felipe Calderón.

Cuestionado sobre el particular, el líder estatal panista dijo que respeta las opiniones de su homólogo del PRD, pues al final cada quien tiene sus propios puntos de vista con respecto a lo político.

“Nosotros al final hemos respaldado muy fuerte a nuestro presidente y sobre todo, en el 2009 sabemos que cada quien va por su lado pero en el 2010 pudiera haber coincidencias para alguna alianza parcial o total, no lo sabemos aún, pero bueno la puerta está abierta para un futuro”.