Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delegado y subdelegado de la Policía de Perote, concentrados en San José por tiroteo de Puebla

Se tiene conocimiento que no es la primera vez que estas personas se pasaban al Estado vecino a tomar: Téllez Marié

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 24/01/2017

alcalorpolitico.com

El delegado y subdelegado de la Policía de Perote fueron concentrados el día de ayer, para que expliquen las acciones agresivas llevadas a cabo por elementos a su cargo en el estado de Puebla, pues se tiene conocimiento que no es la primera vez que estas personas incurrían en dicha conducta.

El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, explicó que al ser límite con Puebla, los elementos se pasaban al Estado vecino a tomar y tras presentarse un presunto problema con vecinos de la ciudad, estos policías aparentemente dispararon al aire y al tener conocimiento de esta acción decidió la SSP concentrar al personal en el cuartel de San José, todos a disposición de la Dirección General de Asuntos Internos donde se les implementa el procedimiento administrativo respectivo.

“Actualmente sólo son el Subdelegado y el Delegado. Si ustedes tienen algún dato, en especial algún video o algo que nos pueda servir para ahondar en las investigaciones y poder sancionar a los responsables, les vamos a pedir que nos los hagan llegar por favor”, refirió.



Expresó que este martes sostendrá una reunión con el Secretario de Seguridad Pública de Puebla para que éste de manera oficial le haga llegar un oficio con el parte de novedades que él tiene para poderlo agregar a la investigación.