Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delegados deben defender a Calderón porque ha hecho “un buen trabajo”: Julen

Ha dado “muy buenos resultados” con estabilidad financiera; mejor paridad cambiaria y reservas históricas

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 01/09/2011

alcalorpolitico.com

A decir del coordinador general de los Centros SCT, Julen Rementería del Puerto, el Presidente de la República está haciendo un buen trabajo pese a las opiniones negativas que hay por parte de los opositores al gobierno federal.

Señaló que ha sido un buen gobierno el de Felipe Calderón Hinojosa y de eso de dará cuenta la sociedad cuando el Ejecutivo federal presente su quinto informe, pues contrario a otros mandatarios, él se ha preocupado por los mexicanos y no llevar agua para su molino como otros.

“Los delegados que salgan a la calle, igual que lo estoy haciendo yo, que salgan y defiendan al Presidente Felipe Calderón, con números, con cifras, con realidades, y que no nos dejemos llevar por la rumorología, por los de la oposición que, bueno, yo los entiendo, desde la oposición al final lo que quieres es tratar de llevar agua a tu molino”.

Incluso señaló que de ese tema platicó con los delegados federales en Veracruz, durante la reunión que sostuvieron, en donde además se constató que se ha trabajado para obtener buenos resultados, incluyendo estabilidad financiera.

“Esta administración del presidente Felipe Calderón ha dado no solamente buenos resultados, yo diría que muy bueno resultados, tenemos estabilidad financiera, tenemos una paridad cambiaria que ha sido la mejor en las ultimas, desde los años sesentas no teníamos estabilidad en la paridad, tenemos reservas históricas como nunca, tenemos empleo, se ha detenido la caída del valor adquisitivo del salario mínimo”.

Recalcó que pese a la situación que vive el país en el combate a la delincuencia, la inversión extranjera no ha dejado de llegar a México, por el contrario se ha triplicado, lo cual ha sido positivo para el país.