Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delegados regionales de programas de desarrollo atenderán a ciudadanos: Manuel Huerta

- La propuesta para la región de Papantla es Minervo Arteaga

- No habrá intermediarios para evitar robo de recursos, declaró

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 20/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A puerta cerrada, el próximo Coordinador Estatal de los Programas de Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, sostuvo un encuentro con alcaldes de la sierra y de la región, donde se abordaron diversos temas como seguridad, programas sociales y diversos apoyos que iniciarán una vez que asuman el cargo Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez.

En breve entrevista con los medios de comunicación, dio a conocer que el próximo Gobierno federal está ya fortaleciendo relaciones con los gobiernos estatales y municipales para beneficiar a todos por igual, ya que la propuesta es crear coordinaciones regionales que garanticen la paz y seguridad de los ciudadanos.

Ladrón de Guevara apuntó que la propuesta para Delegado Regional de los Programas de Desarrollo es Minervo Arteaga Saucedo, quien estaría al pendiente de las necesidades de las familias de esta zona.



Asimismo, señaló que se va a trabajar casa por casa para atender a los ciudadanos, para evitar que estos líderes se queden con la mejor parte, como suele ocurrir.

“El Gobierno federal estará en contacto con los ciudadanos, no necesitarán de los intermediarios de diversas organizaciones”, agregó.

De igual forma, enfatizó que los 25 programas sociales que hay a nivel federal habrán de continuar, en algunos se adecuarán las reglas operativas pero se seguirá apoyando a los jóvenes, madres solteras, adultos mayores y a todos los ciudadanos, ya que es el compromiso del próximo Presidente de la República.

Por último, cuestionado ante los rumores de si tendrá más poder que el propio Gobernador negó dicho señalamiento.

"Es una vacilada de algunos articulistas, yo soy un ser común y corriente que trabaja todos los días, luchamos para que nuestro país esté mejor", concluyó.