Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Deleita el dúo Sin Bandera al público en el Velódromo Internacional de Xalapa

"Una última vez", Noel Schajris y León Polar hicieron cantar a más de 3 mil personas

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 30/04/2016

alcalorpolitico.com

Con un lleno del 95 por ciento, la noche de este viernes se presentó Sin Bandera en el Velódromo Internacional de Xalapa.
 
Después de reencontrarse tras ocho años de separación y como parte de su gira "Una última vez", Noel Schajris y León Polar hicieron cantar a más de 3 mil personas.
 
A pesar de que el concierto inició con casi una hora de retraso sus fans no perdieron el ánimo y esperaron con emoción su salida al escenario.
 
Al inicio del concierto Sin Bandera cantó su último sencillo Una última vez seguido de algunos de sus éxitos como Tócame, Para siempre y Amor real que fue el soundtrack de una telenovela de época que llevó el mismo nombre.
 
Posteriormente, los espectadores corearon una de sus más recientes canciones En esta no, entre otros éxitos como Si te vas, Sirena, Le pido a Dios así como Suelta mano, Mientes tan bien, Que lloro, Te vi venir, Kilómetros entre otras.
 
Al concierto asistieron jóvenes desde 12 o 13 años y en su mayoría jóvenes que rebasaban los 25 años.
 
Como en alfombra desfiló el titular de la Secretaría de Salud de Veracruz (SESVER), Fernando Benítez Obeso, en compañía de su esposa así como el subsecretario de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Caleb Navarro.
 
Después de más de hora y media de concierto los fans quedaron satisfechos, a pesar de la mala acústica, de haber escuchado en vivo a uno de los dúos románticos más exitosos a partir del año 2000 y que tuvo éxito total no sólo en México si no en América Latina.
 
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando