Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delincuencia creó su emporio en región Córdoba, es “foco rojo”

La Gran Logia Mexicana urgió a combatir la corrupción en corporaciones y la clase política

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 21/03/2017

alcalorpolitico.com

La delincuencia estableció su emporio en Veracruz, pues la región centro es uno de los principales focos rojos, advirtió Odilón Mayolo García Rojas, diputado por el Octavo Distrito Masónico de la Gran Logia Mexicana, al urgir a combatir la corrupción y con ello la inseguridad desde las corporaciones hasta la clase política.

En entrevista, aseguró que existen las leyes, pero falta que las autoridades las hagan cumplir para combatir la corrupción y acabar con la peor crisis de inseguridad que se ha vivido en la entidad y desde luego en la zona de Córdoba y municipios aledaños.

“Los malos han hecho su emporio en la región, somos el foco rojo, pero confiamos en que esto se vaya acabando, como ciudadanos debemos seguir haciendo las denuncias anónimas, hermanarnos más y acabar con ese emporio”, aseguró.



Subrayó que los municipios, el gobierno estatal y federal no están asilados, deben actuar en conjunto para recuperar la paz en la entidad, al ser la principal demanda de los ciudadanos que nunca habían vivido una ola de violencia como la que se sufre en la actualidad.

El diputado de la Octava Logia Masónica consideró una prioridad combatir la corrupción desde las corporaciones cuidar el perfil de los que ingresan, y en las instituciones trabajar con autoridades que tengan un perfil ético y no desvíen la atención a otras actividades.