Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delincuencia organizada se ha enseñoreado frente a claudicación de todas las autoridades: Dante

Más allá de si está metido el Gobierno del Estado en la elección, es necesario que haya cambios desde arriba, aseveró

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 04/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aunque no quiso señalar si el Gobierno del Estado tiene metidas las manos en el proceso electoral, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, manifestó que los acuerdos cupulares entre el PAN y el PRI son los que mantienen a Veracruz lastimado en su economía y al mismo tiempo en la nula reactivación de la economía.

“Más allá de ver quienes son los responsables, tenemos que entender que ha llegado un momento en el que los ciudadanos quieren un mejor destino; se tiene que poner un alto en el camino”, comentó en la casilla ubicada en el Club Britania de Las Ánimas.

Dijo que sin un cambio no se va a lograr lo que demanda la sociedad: mejorar sus niveles de ingreso y de paz social “y en ese sentido está trabajando MC”.



Dante Delgado señaló que la gente tiene que empezar a entender que se debe vencer el problema real de inseguridad y trabajar para la reactivación económica del Estado.

“Esa es la única forma de darle una zarandeada al país: con un proyecto nuevo de nación de desarrollo integral. Es ponernos todos a trabajar”, refirió.

En breve entrevista, destacó también que hay que apostar para que haya una campaña electoral en paz, con importante participación de la gente en los momentos "oscuros" para Veracruz, que deben quedarse atrás.



“Vamos a esperar una jornada en la que haya un menor número de incidentes, pero el problema es que tenemos una claudicación de todas las autoridades, municipales estatales y federales frente a la delincuencia organizada que se ha enseñoreado”, opinó.

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, expresó que la única manera de construir ese cambio es con la votación del electorado.