Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delitos, principalmente robos a casa, se mantienen a la alza en Poza Rica: CCE

Confiamos en que corporaciones policiacas ofrezcan confianza; alto índice surge por desempleo en la zona norte del Estado: Jesús Herrera

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 01/04/2015

alcalorpolitico.com

Los índices de delitos, principalmente por robo a casa habitación, se mantienen a la alza en Poza Rica. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jesús Herrera Franco, dijo que se tiene confianza en estas corporaciones policiacas que operarán en la ciudad para ofrecer confianza.

Celebró las acciones que el gobierno estatal de Javier Duarte de Ochoa implementa para Poza Rica; considera que fue el momento necesario y la confianza para que se den resultados en materia de seguridad.

Sin embargo, lamentó que los índices de delitos en Poza Rica han incrementado y aunque no precisó cifras, dijo que los robos a casa habitación se manifiestan en alto índice, lo que considera que esto surge por el desempleo en la región norte de Veracruz.

Con el anuncio de inversiones de Petróleos Mexicanos, aunque no al cien por ciento como en el pasado, mencionó que la iniciativa privada buscará que los contratos de obras y servicios se queden en los empresarios regionales.

Enfatizó que será el llamado a funcionarios de la empresa nacional para que esto permita que el circulante económico se quede en la región norte de Veracruz.

Por otra parte, respecto a la próxima jornada electoral donde un empresario participa como candidato y ha sido pública la presencia de presidentes de cámaras, aseguró que se mantendrán los miembros de estos organismos como apartidistas.

Sin embargo, enfatizó el llamado a los abanderados de todos los partidos políticos para que presenten sus propuestas para la Diputación Federal del V Distrito, sin permitir que la relación personal que mantengan con un solo candidato afecte la contienda, ya que todos serán escuchados por igual entre la iniciativa privada.