Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Demanda COPARMEX a Gobierno Estatal restablecer el orden para evitar cierre de empresas

Juan Sierra consideró que las inversiones no podrán concretarse hasta que haya seguridad

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 22/03/2019

alcalorpolitico.com

El presidente de COPARMEX en la conurbación Veracruz-Boca del Río, Juan José Sierra Álvarez admitió que la sociedad veracruzana tiene una alta percepción de inseguridad luego de los hechos violentos acontecidos en el estado perpetrados por presuntos integrantes del crimen organizado.

Consideró que el gobierno estatal debe implementar medidas inmediatas para restablecer el orden en el Estado y evitar cierres de negocios o pérdida de inversiones derivados de estos actos violentos.

“Si no hay seguridad no hay economía y viceversa por lo que debe mantenerse el esfuerzo de los tres niveles de gobierno para bajar los índices. (...) Pedimos esta coordinación y reforzar la seguridad para que baje la percepción de inseguridad. Hay algunos focos rojos en el estado y no debe contaminarse el ambiente. Esto no puede pasar si queremos promover agresivamente la inversión. Debe haber políticas públicas que mejoren el ambiente de los negocios y empresas", dijo.



El empresario reiteró que la entidad veracruzana tiene condiciones naturales favorables que ofrecer a empresarios extranjeros para invertir en el territorio, sin embargo insistió en que estas inversiones no podrán concretarse hasta que haya un verdadero clima de seguridad.