Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Demanda Rectora justicia para todos los veracruzanos víctimas de la delincuencia

Pidió a los medios de comunicación un mayor cuidado en el uso de los datos de quienes resultan afectados por los criminales

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 04/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara González, demandó justicia no sólo para los agraviados de la comunidad universitaria, sino para todos los veracruzanos víctimas de la delincuencia.

Al participar en la marcha para exigir cero impunidad en el caso del asesinato del estudiante de la Facultad de Ingeniería Química, Augusto Zavaleta; la Rectora evitó precisar el número de las agresiones contra los universitarios y pidió a los medios de comunicación un mayor cuidado en el uso de los datos de quienes resultan afectados por los criminales.

Expresó su dolor ante tal situación y demandó mayor seguridad y justicia.



"Nos reunimos con el ánimo de que se mejore la seguridad en el Estado y con el dolor que significa perder a un miembro de nuestra comunidad", expresó.

Dijo que acudió con los estudiantes "a vivir el dolor" y el llamado de ellos, pues como universitarios es "siempre a la justicia".

"Veracruz requiere de mejores condiciones de seguridad y en la medida en que se abata la impunidad, mejorarán las condiciones de seguridad", insistió.