Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Demandan ajustar horario permitido para vender en parque “Hidalgo” de Coatepec

- Cabildo estableció que por contingencia podrán vender de 8:00 a 18:00 horas

- “Estamos pidiendo de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche”, dicen comerciantes

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 31/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Comerciantes del parque “Miguel Hidalgo” en Coatepec se manifestaron la mañana de este martes, en el Palacio Municipal, para pedir a las autoridades que se extienda el horario de ventas, pues desde este lunes es de las 8:00 a las 18:00 horas, por decisión del Cabildo.

Advirtieron que sus ventas de por sí son bajas y con esta medida tomada por el Gobierno Municipal perderán aún más clientes, por ello solicitan cambiar el horario hasta las 20:00 horas.

“Ya las ventas se vinieron abajo, están bajas y con esta situación nos preocupa, se viene esto, por eso queremos platicar con el Alcalde para mencionar esto, estas inquietudes, esperamos que todo salga bien por el bien de todos”, expresaron.



Al respecto, el vendedor Israel Tlaxcalteco informó que se trata de un grupo de negociantes del parque y alrededores que piden una audiencia a los ediles para solicitar la modificación del horario.

“Estamos pidiendo de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, porque hay gente que vende hamburguesas y la venta es en la noche, para cenar compran sus hamburguesas, es lo que traemos, es una petición, ellos tienen la facultad de hacerlo o no lo harán, ya ellos nos dirán”, dijo.

Señaló que este sector está siguiendo las medidas de prevención, como el uso de gel anti bacterial y cubrebocas, así como la limpieza de sus negocios con cloro.



“Estamos continuamente con las medidas preventivas como cubrebocas, gel antibacterial, cloro, lo estamos haciendo como debe ser, estamos haciendo recorridos y revisando que esté bien atendida la gente y que prevengan el contagio”, comentó.