Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Demandan empresarios de Coparmex la construcción de clínica del IMSS para Xalapa

- Exigen a autoridades locales y federales actuar con responsabilidad

- Piden que se reconsidere el beneficio que significa para derechohabientes y patrones

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 21/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la COPARMEX Xalapa, Augusto Zamora Lara, afirmó que los empresarios han pedido, tanto a las autoridades locales como federales, actúen con responsabilidad sobre la construcción de una nueva clínica del Seguro Social en Xalapa.

En ese sentido, les pidió nuevamente que piensen en el beneficio de los derechohabientes y de los patrones, que son quienes pagan las cuotas obrero-patronales.

Estimó que a Xalapa no sólo le hace falta una clínica del Seguro Social, sino que le hacen falta dos más y es que desde hace más de 40 años no se construye ninguna infraestructura hospitalaria.

Sostuvo que la falta de un nuevo hospital en la ciudad les afecta en gran medida a los empresarios y es que recordó, la última construcción fue de la Clínica 11 ubicada en Lomas del Estadio.

“Imagínense el retraso que tenemos en infraestructura hospitalaria en el Seguro Social y aquí no solamente hace falta uno, hacen falta dos más de más de 60 camas”, opinó.

El empresario manifestó su preocupación porque no alcanza a cubrirse la demanda de servicios de salud para todos los derechohabientes y por ello insistió en que debe haber responsabilidad en el tema de la construcción de una nueva clínica.