Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Demandan justicia para docente del Tec de Zongolica secuestrado y asesinado

Docentes, estudiantes y familiares salieron a las calles de Nogales tras la muerte de Ketzasmin Terrón Mejía

Jorge Reyes Nogales, Ver. 19/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un centenar de docentes, estudiantes y familiares de quienes estudian en el Instituto Tecnológico de Zongolica marcharon este martes para exigir justicia por el asesinato del profesor Ketzasmin Armando Terrón Mejía, quien apareció muerto el pasado viernes luego de que permaneciera secuestrado.

Tal como lo habían anunciado, marcharon por la avenida principal de Nogales, saliendo de sus instalaciones en dirección hacia el vecino municipio de Río Blanco, exigiendo con pancartas al Estado que brinde mayor seguridad y haga justicia.

En su exigencia también demandaron seguridad y justicia por el secuestro del maestro Genaro G. M., señalando que no hay garantías para nadie en la zona centro del Estado de Veracruz.



La manifestación se conformó con alumnos y maestros de las siete sedes de este instituto.

Voceros del movimiento señalaron que la manifestación se realiza luego de que el pasado 15 de marzo fuera hallado muerto el catedrático Ketzasmin Armando Terrón Mejía, a una semana de su secuestro.

Cabe señalar que el pasado 6 de septiembre del 2018, el también docente Genaro G. M. fue privado de su libertad y hasta el momento se desconoce su paradero.