Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Demandan justicia por asesinato de taxista de Coatepec

Luis Luna Aguayo, de 74 años de edad, fue asesinado al ser despojardo de su unidad

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 15/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxistas y concesionarios de Coatepec exigieron el esclarecimiento de su compañero Luis Luna Aguayo de 74 años de edad, a quien le arrebataron la vida para despojarlo de su unidad.

Al respecto, Héctor Contreras, hizo un llamado a las autoridades estatales para que garanticen la seguridad a este gremio, constantemente golpeado por la delincuencia, además exigió a la Fiscalía del Estado la investigación y el esclarecimiento del artero crimen.

“Exigir a las autoridades estatales que nos garanticen nuestra seguridad, para todos los ciudadanos y en este caso, a los que representamos el sector del transporte público, exigimos todos los concesionarios una reunión urgente

con las autoridades estatales, con el Fiscal, con el Secretario de Seguridad Pública, que nos den avances, que nos den los elementos para que podamos ser defendidos y el esclarecimiento de este hecho tan lamentable para nosotros”, dijo.

Y es que lamentó que las autoridades suelen revictimizar a los afectados, al señalar que están “metidos en problemas”.

“Hoy no se que vayan decir, pero hacer un llamado a que nos atiendan y reciban”, asestó.



Por su parte, Onofre Hernández, otro taxista, criticó que actualmente no hay seguridad para nadie, mientras su compañero José Justino Reyes pidió la instalación de retenes en algunos puntos estratégicos.

“Es terrible, pediría que volvieran los retenes de revisión en puntos claves, como a la salida de Teocelo, Naolinco, donde está la delincuencia, las autoridades deben atendernos, deben darnos seguridad, estamos desamparados, las autoridades se hacen ciegas y tenemos que tener un alto de esto, ya no hay credibilidad en las autoridades”, sostuvo.