Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Demandan que CANIRAC reactive su labor en el Estado

Mesa directiva de la Cámara lleva siete años acéfala, falta representatividad en el sector: Francisco Cuevas

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 06/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El asesor del Consejo Gastronómico Veracruzano (CGV), Francisco Cuevas Ferrer, urgió a reactivar la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), la cual suma siete años acéfala.

"Hay una ausencia de representatividad en el sector de alimentos y bebidas desde hace siete años y justo hace siete años surge el CGV, como una iniciativa fresca y joven de veracruzanos para veracruzanos, para apoyar al desarrollo de empresarios, microempresarios y emprendedores del sector de alimentos y bebidas", dijo.

Señaló que aunque el CGV cuenta con siete Delegaciones en el Estado, más la presidencia en la Capital, es necesaria la presencia de la Cámara.



"Sería importante que se reactivara la Cámara y decirle a los empresarios gastronómicos en la Capital que apoyen para que esto se pueda concretar y nos mantengamos cohesionados y unidos porque solamente juntos podemos hacer frente a todas las situaciones económicas que se han presentado en este año".

Por lo anterior, convocó a los empresarios gastronómicos a que participen y concretar una unidad en el sector de alimentos y bebidas en Xalapa.