Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Demandan reparación del techo del mercado Plaza del Sol, en Coatzacoalcos

- Locatarios señalan que trabajar ahí es un riesgo pues la mayor parte está en mal estado

- Origina que haya poco afluencia de clientes y bajas ventas; esperan ayuda del Ayuntamiento

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 30/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a que el 60 por ciento del techo del mercado Plaza del Sol se encuentra en mal estado, este lunes locatarios se manifestaron en el Palacio Municipal de Coatzacoalcos, en demanda de apoyos para removerlo, pues representa un riesgo para los comerciantes y clientes.

Los manifestantes aseguraron que, aunque ya cuentan con un dictamen de Protección Civil, el Ayuntamiento no ha realizado ningún trabajo.

A esto se suman las bajas ventas que ya han reportado con anterioridad, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades para recuperarse económicamente.



“Es un riesgo estar ahí. Vinimos a entrevistarnos a ver en qué nos pueden apoyar. Las ventas han bajado y todavía con esto, pues queremos ver en qué nos pueden apoyar. Un 60 por ciento (del techo) está deteriorado, traemos videos y fotografías. Inclusive Protección Civil ya analizó eso y pues nos dijeron que nos acercáramos al Alcalde para recibir ayuda”, expuso uno de los afectados.

Dijo que quienes ahí trabajan, al menos 40 locatarios, ya no pueden esperar más debido a que temen resultar afectados.

Aunado a ello, externó que están preocupados por el ambulantaje que también les representa pérdidas a quienes están bien establecidos.



“Queremos ver si el Ayuntamiento puede incluso hasta regalar los locales que están abandonados porque de por sí no tenemos venta y con los vendedores ambulantes nos va peor”, finalizó otro afectado.