Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Demandarán exjugadores a directivos de los Tiburones Rojos de Veracruz

Será ante Conciliación y Arbitraje por incumplimiento de contrato

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 23/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En rueda de prensa llevada a cabo en café del centro, el abogado Alfredo Sánchez López, representante legal de jugadores del equipo del Club Deportivo Fútbol Tiburón, anunció que presentará una demanda laboral en contra de directivos de este club tras del incumplimiento del contrato contraído.

La mañana de este lunes, el representante legal, acompañado del exdirector técnico, Carlos Cazarín, anunció que serán 17 jugadores de este club de futbol los que interpondrán la demanda laboral ante la junta de Conciliación y Arbitraje por incumplimiento del contrato por parte de Diego Bartolotta Camarillo, presidente de dicho club y el representante legal del equipo, Antonio Esquivel.

El abogado mencionó que entre los 17 jugadores que demandan, se encuentra el Chatón Enríquez y El Gullit Peña, jugadores que llegaron como estrellas al equipo, y el propio Carlos Cazarín, quien fungía como DT.



Reveló que, de acuerdo con lo manifestado por los agraviados, de un momento a otro los directivos del club de fútbol les informaron que habían sido despedidos sin informarles el motivo del mismo.

Sánchez López, apoderado legal de las 17 demandas laborales, de igual manera hizo un llamado a Carlos Salcido, presidente de la Liga de Balompié Mexicano, así como a la CONEFA, por la responsabilidad que representan.

También se refirió como una burla las acciones que realizó el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, al empezar a contratar a más jugadores para reemplazar la plantilla que despidió de manera injustificada.



Enfatizó que los contratos se encuentran vigentes y argumentó que no se cumplieron ni siquiera tres meses de salarios, y aclaró que son alrededor de tres millones de pesos los adeudos, entre salarios y bonos prometidos.